CONDICIONES DE USO - INFORMACIÓN GENERAL 

Este sitio web http://www.blackfrenchie.com, en adelante Black Frenchie, es propiedad de ONDACER, SL.NIF. B12020590, con domicilio social en El Pla, nº 23 2ºB,  12200 ONDA (Castellón-España), inscrita en el Registro Mercantil de Castellón de la Plana en el Tomo 114, Libro 44, Sección 2ª, Hoja 769.

 

USO DE CONTENIDOS

El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio Black Frenchie. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio Black Frenchie y/o los contenidos dispuestos a través del mismo. Siendo el usuario el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda ocasionar a otros usuarios o a sí mismo, por la utilización del sitio web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella ni de los sitios vinculados a la misma, quedando exonerada Black Frenchie de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del usuario.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio Black Frenchie. El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de Black Frenchie.

Black Frenchie podrá modificar sin previo aviso la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación. El aspecto y color de los productos puede presentar diferencias respecto de los originales.

Black Frenchie procura que los contenidos de este sitio web sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. Black Frenchie se compromete a través de este sitio web a no realizar publicidad engañosa, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido del sitio web de Black Frenchie, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa. Black Frenchie se compromete a corregirlos tan pronto tenga conocimiento de dichos errores.

Tanto los terceros que accedan al sitio Black Frenchie y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO, lo que supone la plena aceptación a todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente documento.

 

 

DESESTIMIENTO/REVOCACIÓN UNILATERAL DEL PEDIDO SOLICITADO

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, a partir de la recepción de la mercancía, para desistir de la compra y revocar el pedido, siempre que se presente junto a las mercancías a devolver, en su embalaje original y en perfecto estado, la factura o el albarán de venta. En cualquier caso el cliente correrá con los gastos de envío derivados de la devolución (tanto los de ida, como los de vuelta). Solo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc.). NO se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del cliente.

Una vez recibido, nuestro servicio técnico lo revisará y si está todo correcto, se procederá a la devolución del importe pagado en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción por el vendedor del material devuelto (deduciendo los gastos generados por los portes y un 15% de gastos por manipulación). Se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.

GARANTÍAS Y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen como mínimo una garantía de dos años por parte del fabricante que le protege contra cualquier tipo de defecto.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene que contactar con Ondacer. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia. Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una copia de la factura de venta.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante se excluyen de cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso Ondacer no aceptará responsabilidad alguna, si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros al e-mail: hello@blackfrenchie.com.